NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | GRUPO B

España - Irán: horarios, canal de TV, cómo y dónde ver

Vive el partido entre España vs Irán, conoce el horario, canal de televisión donde lo televisan y cómo y dónde ver el partido online. España en busca de octavos.

Actualizado a
España - Irán: horarios, canal de TV, cómo y dónde ver
EFE

La selección española disputa su segundo encuentro en este Mundial de Rusia. Viaja hasta Kazán para enfrentarse a Irán, encuentro que definirá el futuro de España en este campeonato del Mundo. En su debut, los iranís demostraron ser un rival bastante rocoso y que pondrá las cosas más difíciles de lo que parece a la Roja.

Horario: ¿a qué hora es el Irán - España del Mundial de Rusia?

El Irán-España de la fase de grupos del Mundial de Rusia se jugará el miércoles 20 de junio a las 20:00 de la tarde en el Kazán Arena, situado en la ciudad rusa con el mismo nombre. España llegará al partido de Irán después de empatar a tres contra Portugal. La selección de Fernando Santos estuvo liderada en el campo por un excepcional Cristiano Ronaldo que anotó un hat trick.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Irán - España del Mundial?

Si quieres seguir el Irán-España del Mundial de Rusia 2018 podrás hacerlo a través de Telecinco, un canal de televisión que pertenece a Mediaset y que se puede sintonizar a través de la TDT de forma totalmente gratuita. Irán ganó en su debut gracias a un gol en propia de Marruecos. Demostró ser una selección con un planteamiento bastante defensivo y que entregará el balón a cambio de intentar salir a la contra.

Internet: ¿cómo seguir online el Irán - España del Mundial?

El partido entre Irán y España de la fase de grupos del Mundial lo podrás ver a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido del Kazan Arena. Cuando termine, igual que en todos los encuentros, podrás leer la crónica y ver el resumen del partido en video.

Redes Sociales: ¿cómo seguir en RR.SS. el Irán - España del Mundial?

El Irán-Suecia y el todos los encuentros del Mundial de Rusia se podrán seguir en redes sociales a través de los perfiles oficiales de As. En Twitter, lo puedes hacer a través de @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.