NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | GRUPO B

Portugal - Marruecos: horario, canal de tv, cómo y dónde ver

Conoce el día, la hora, cómo seguir y dónde ver en televisión y online el Portugal vs Marruecos del grupo B del Mundial de Rusia 2018 que se disputa este miércoles 20 de junio en AS

Actualizado a
Portugal - Marruecos: horario, canal de tv, cómo y dónde ver
CARL RECINEREUTERS

Sigue el Portugal - Marruecos en directo y en vivo online, partido de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018.

Después de un debut en el que Cristiano Ronaldo salvó los muebles contra España, Portugal afronta un partido a priori más sencillo contra Marruecos y en el que una victoria les puede dejar más cerca de octavos de final. Se jugarán la primera plaza de grupo con la selección española.

Horario: ¿Cómo ver el Portugal - Marruecos del  Grupo B del Mundial?

El Portugal-Marruecos de la fase de grupos del Mundial de Rusia se jugará el miércoles 20 de junio a las 14:00 h de la tarde en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Portugal jugará la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial después de empatar a tres en el debut con la selección española. Cristiano Ronaldo cuajó un partido excelente haciendo el único hat trick en lo que va de Mundial.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Portugal - Marruecos?

El Portugal-Marruecos del Mundial de Rusia se podrá ver en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión perteneciente a Mediaset que puedes sintonizar de forma totalmete gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). En su debut, Marruecos perdió en el último minuto contra Irán debido a un gol en propia de Bouhaddouz.

Internet: ¿Cómo seguir online el Portugal - Marruecos del Mundial de Rusia 2018?

Si quieres seguir online el Portugal-Marruecos de la fase de grupos del Mundial de Rusia se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un partido actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en este encuentro clave para la clasificación final del grupo. Cuando acabe, podrás leer la crónica y ver un resumen con todos los goles en vídeo.

Redes Sociales: ¿Cómo seguir en redes sociales el Portugal -Marruecos del Mundial 2018?

El Portugal-Marruecos de la fase de grupos del Mundial lo podrás seguir a través de las redes sociales de As, igual que el resto de encuentros del Mundial de Rusia. En Twitter lo podrás hacer en @diarioas y en Facebook, en la página oficial de As 'as.com'.

Alineaciones del Portugal - Marruecos: Mundial de Rusia 2018

Así saldrá Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Raphael; Joao Moutinho, William Carvalho, Joao Mario; Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Así saldrá Marruecos: Munir; Didar, Benatia, Da Costa, Achraf; El-Ahmadi, Boussoufa; Amrabat, Belhanda, Ziyach; Boutaib.