NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lucas Vázquez: "Nunca he querido salir del Real Madrid"

El extremo analizó el partido de España ante Portugal y el cambio de Julen Lopetegui, su nuevo entrenador en el club blanco, por Fernando Hierro.

Actualizado a
El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, durante un entrenamiento de España.
Javier EtxezarretaEFE

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, habló en el programa El Partidazo de la Cadena Cope. Allí analizó el debut de España. Cree que es un accidente y que el cambio de entrenador no ha alterado el buen ambiente de la Selección. El extremo confesó además que nunca se le ha pasado por la cabeza irse del club blanco.

Palabras de Lopetegui: "Lopetegui nos dijo que nos dejáramos de tonterías y que jugásemos al fútbol como lo estábamos haciendo. Que diésemos todo por España y que ganásemos el Mundial".

No piensa irse del Madrid: "Nunca he querido salir del Madrid, quiero seguir con mi sueño. Zidane me dio muchos minutos y por eso estoy aquí".

El mejor sustituto de Zidane: "Lopetegui es un grandísimo entrenador, un buen relevo para Zidane".

Solo vale ser primeros: "El objetivo es ser primeros de grupo. En nuestra cabeza solo está eso".

Brasil, aún favorita: "A pesar de lo de ayer, Brasil es para mí el favorito número uno".

Misma idea, distinto técnico: "Hierro y Lopetegui son diferentes, pero el objetivo es el mismo: jugar bien al fútbol, querer siempre la pelota, presionar y tener el control del juego. Esa es la identidad de la Selección".

De Gea: "La profesión de portero es muy fastidiada, hay que darle normalidad porque al final todos fallamos. David sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, estamos a muerte con él".

Accidente contra Portugal: "Contra Portugal, pasó lo que no tenía que pasar: minuto 2 y penalti en contra. Te entran dudas, pero dimos un paso adelante. Por juego y carácter merecimos la victoria. Hay que estar contentos".

Buen ambiente en España: "Ya demostramos antes, durante y ahora el buen rollo que hay en la Selección. Somos una familia. Lo de Lopetegui fue un golpe duro, pero hay que darle normalidad. Creo que el grupo está respondiendo bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario