NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

André Silva es el mejor ‘socio’ que tiene Cristiano en Portugal

En los 11 partidos que han ambos coincidido en el once han marcado 26 de los 27 goles de Portugal. 16 Cristiano y 10 André Silva.

Actualizado a
André Silva entrenando con Portugal.
EFE

Fernando Santos valora hacer cambios en el once que presentará mañana contra Marruecos respecto a los jugadores que se enfrentaron a España en Sochi. La principal novedad parece que será la presencia de André Silva formando pareja de ataque con Cristiano. El delantero del Milán es el mejor socio del crack madridista en la selección. En los 11 partidos que ambos han coincidido en el once titular han marcado 26 de los 27 goles de Portugal en dichos encuentros. De ellos, 16 los logró Cristiano y 10 fueron obra de André Silva. Durante la fase de clasificación para el Mundial, compartieron titularidad en seis encuentros: el capitán marcó 14 goles y el delantero del Milan, siete.

Contra Marruecos todo parece indicar que Fernando Santos no repetirá con el 4-3-3 y volverá a apostar por su tradicional 4-4-2. En ese dibujo entraría André Silva en detrimento de Guedes. También podría tener su oportunidad Joao Mario en lugar de Bruno Fernandes. El centrocampista del Sporting de Portugal no tuvo una buena actuación ante España y podría caerse del once.