NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club celebra su 90 aniversario "con una sonrisa en la cara"

A la alegría por el ascenso a Primera conseguido el pasado fin de semana, el Real Valladolid suma su cumpleaños hoy, con Carlos Suárez dispuesto a liquidar la deuda del club.

ValladolidActualizado a
17/06/18 CELEBRACION DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISION DEL REAL VALLADOLID AUTOBUS AUTOCAR
FELIPE FERNANDEZDiario AS

No paran las celebraciones en Valladolid. Después del regreso a Primera División del sábado y los posteriores homenajes, el club blanquivioleta cumple hoy 90 años e iniciará su campaña número 43 en la máxima categoría conservando el puesto número 13 en la historia del fútbol español. Su presidente, Carlos Suárez, explicó ayer a AS que “llegamos a este aniversario con una sonrisa en la cara y una gran sensación de felicidad” y reconoció que “fue la ciudad la que tiró del equipo para meternos en playoff y luego ganarlo. Todos somos importantes y esperamos que ese apoyo siga vivo” refiriéndose a una campaña de abonados que comenzará en la primera semana del mes de julio y en la que más de 9.000 aficionados tendrán su abono gratis.

Con el ascenso a Primera, el presidente blanquivioleta piensa en liquidar la deuda, cercana a los 30 millones después de un Concurso de Acreedores: “Firmamos un convenio duro, se ha cumplido y la obligación generada para acabar con la deuda, especialmente con Hacienda, hay que liquidarla. Pagaremos y si la próxima campaña sale bien crearemos un proyecto potente” con lo que el máximo accionista entiende: “Habría cumplido mi trabajo” ya que afirma que "llegue con una deuda de 80 millones y el club ahora quedará saneado y en Primera", afirmando lo que ha explicado ya en numerosas ocasiones: "Si aparece alguien con solvencia, que sepa apreciar el club y lo vaya a querer tanto como lo he querido yo, Carlos Suárez no será el problema" para concluir que "no estoy en el momento de si voy a vender o no, estoy en el momento de descansar y estar con mi familia".

17/06/18 CELEBRACION DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISION DEL REAL VALLADOLID  AFICIONADOS SEGUIDORES
Ampliar
17/06/18 CELEBRACION DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISION DEL REAL VALLADOLID AFICIONADOS SEGUIDORESFELIPE FERNANDEZDiario AS