NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Los atléticos, pendientes del futuro de Jan Oblak

Más allá de completar la plantilla con nuevos fichajes, atarlo es la prioridad para los aficionados y que se repita la foto de ayer con el portero.

Oblak.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Gil Marín y Andrea Berta posaron orgullosos en Rusia una vez conseguidas las rúbricas de Griezmann, Lemar y Lucas. Foto de familia para personalizar el triunfo. Más acento francés para un Atlético diseñado a la medida del 7, que ha venido estando al tanto de los movimientos e incluso se le enseñó la lista de objetivos cuando se porfió para que continuara. Pero una vez conocida la noticia de que alargaba su vínculo con el Atlético, se pudo apreciar la preocupación colchonera por el jugador más regular del equipo durante la temporada 17-18. Ese no es otro que Jan Oblak. En las redes se podía constatar el estado de preocupación. Primero porque a nadie se le escapa que tanto esfuerzo económico del club tendrá que salir de algún sitio, de alguna partida. Y todos esperan que no sea de la venta de Oblak.

Oblak es imprescindible para los hinchas

Para los colchoneros es una prioridad y no de últimamente. El pasado mes de abril As ya les preguntaba sobre la condición de imprescindible. El 84% de los internautas consideraban que el esloveno debía quedarse antes que Griezmann. Las opiniones no parecen haber cambiado a tenor de lo que se aprecia en las redes durante las últimas horas. El Atlético está trabajando en la nueva plantilla, ha dado pasos muy importantes, pero todavía falta el del portero. Su cláusula sigue siendo de 100 millones y, curiosamente, sin jugar, su cotización sigue en aumento durante el Mundial. Traspiés como el de De Gea le siguen dejando en buen lugar, como ya sucedió durante la Champions cuando metas de clubes de primer nivel como el propio De Gea, Keylor, Buffon, Ulreich Areola, Karius… fueron dejando dudas por el camino. Mientras, Oblak mantenía vivo al Atlético en Londres, por ejemplo. Todos esperan esa misma foto de ayer junto al esloveno.