NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann firma una cláusula de rescisión de 200M€

El precio de salida del francés está en 200 millones, pero iba a quedar en la mitad el día 1. Con la renovación se mantiene y su salario superará los 20 millones de euros.

Actualizado a
Griezmann firma una cláusula de rescisión de 200M€
MOVISTAR+

Antoine Griezmann ha firmado este lunes su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2023Su cláusula de rescisión se irá a los 200 millones, cifra actual pero que iba a quedar en la mitad el día 1, y su salario superará los 20 millones de euros, en la mesa de los más grandes.

Así, Griezmann mantendrá la cláusula en 200 millones de euros, una cifra que acordó el club y el propio jugador en la anterior mejora de contrato tras la prohibición del TAS de no poder inscribir jugadores en dos mercados de fichajes.

El francés ha firmado su quinta renovación con el Atlético por un año más, hasta 2023, para cuando tendrá 32 años. El anuncio del club rojiblanco llegó junto a la ampliación de contrato de Lucas Hernández hasta 2024 y la firma de Thomas Lemar como nuevo jugador rojiblanco. El extremo se compromete con los colchoneros hasta 2023. Los tres franceses se hicieron la foto junto a Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta, que fueron hasta Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario