NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | RUSIA - EGIPTO |

Rusia - Egipto: horario, canal TV y dónde ver online el Mundial

Conoce la fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir al minuto online el Rusia vs Egipto de la fase de grupos del Mundial de Rusia, hoy, martes 19 de junio

Actualizado a
Rusia - Egipto: Horario, canal TV y dónde ver online el Mundial
GRIGORY DUKORREUTERS

Sigue el Rusia vs Egipto en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

La anfitriona ya se prepara para su segundo encuentro aunque todos los focos están puestos en Mo Salah. La estrella del Liverpool no debutó en el primer partido contra Uruguay por la lesión en el hombro que le hizo salir antes de tiempo de la final de la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Rusia - Egipto de Mundial?

El Rusia-Egipto del Mundial de Rusia será este martes 19 de junio a las 20:00 de la tarde en el Estadio de San Petesburgo. La selección anfitriona tuvo un debut plácido contra Arabia Saudí a la que goleó por 5-0 con la actuación destacada de Denis Cheryshev, que anotó un doblete. Tuvieron la mala suerte de que Dzagoev, uno de sus mejores jugadores, se lesionó.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Rusia - Egipto del Mundial?

El encuentro entre Rusia y Egipto del Mundial se podrá ver en televisión a través de Telecinco, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT. Egipto se clasificó a un Mundial después de décadas sin participar en uno. Todos los aficionados esperan expectantes el debut de Salah, estrella del Liverpool y también de este combinado nacional.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Rusia - Egipto?

Si quieres seguir el Rusia-Egipto a través de internet lo podrás hacer en as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles del partido además de las picas que valoran la actuación de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Rusia-Egipto en redes sociales?

El Rusia-Egipto y todos los partidos de este Mundial de Rusia los podrás seguir en redes sociales a través de los perfiles de As. En Twitter toda la información estará disponible en @diarioas. En Facebook, en la página oficial de As, 'as.com'.

Alineaciones del Rusia - Egipto

Alineación de Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinskiy; Samedov, Golovin, Cheryshev; y Dzyuba.

Once de Egipto: El-Shenawy; Abdel Shafy, Hegazy, Gabr, Fathy; Hamed, Elneny; Trezeguet, El Said, Salah; y Mohsen.