Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

Mundial 2018

Polonia - Senegal: horario, canal TV y dónde ver online el Mundial

Polonia - Senegal: horario, canal TV y dónde ver online el Mundial

Conoce la fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir minuto a minuto online el Polonia vs Senegal, partido del Grupo H del Mundial de Rusia, hoy, martes, 19 de junio

Sigue el Polonia vs Senegal en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Dos de la selecciones que aspiran al papel de revelación en este Mundial de Rusia se ven mañana las caras. Lewandowski vuelve a un Mundial y tendrá delante a una de las selecciones africanas más potentes liderada por Sadio Mané

Horario: ¿a qué hora es el Polonia - Senegal del Mundial?

El enfrentamiento entre Polonia y Senegal de este Mundial de Rusia será el martes 19 de junio a las 17:00 de la tarde en el Estadio Spartak, situado en Moscú. Senegal es una de las selecciones africanas que más papeletas tienen para pasar esta fase de grupos. El jugador diferencial es Sadio Mané, extremo del Liverpool.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Polonia - Senegal?

Si quieres seguir en directo en televisión el Polonia-Senegal del Mundial de fútbol podrás hacerlo a través de Cuatro, un canal perteneciente a Mediaset. Esta cadena de televisión se puede sintonizar a través de la TDT de forma totalmente gratuita. En Polonia, la gran estrella es Robert Lewandowski. El nueve será la referencia del juego ofensivo y por su capacidad de hacer goles pasan las opciones polacas en este Mundial.

Internet: ¿cómo seguir online el Polonia - Senegal del Mundial?

El encuentro del Mundial de Rusia entre Polonia y Senegal del Mundial de Rusia será se podrá ver en directo a través de internet en as.com. En esta web podrás seguir en directo todo lo que suceda en el partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en video del partido con todos los goles y las mejores jugadas.

Redes sociales: ¿cómo seguir en RRSS el Polonia - Senegal?

Este encuentro entre Polonia y Senegal y el resto de encuentros del Mundial de fútbol podrás seguirlos en redes sociales a través de los perfiles sociales de As. En Twitter lo puedes hacer en @diarioas y en Facebook en el perfil 'as.com'.

0 Comentarios

Normas Mostrar