Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

COLOMBIA - JAPÓN

Colombia prueba su potencial

La selección de Pékerman cuenta en este Mundial con las dos grandes figuras: Falcao y James, aunque el 10 será duda hasta última hora.

Las expectativas son altas para Colombia. La selección de Pékerman cuenta en este Mundial con las dos figuras más relevantes de esta generación: Falcao y James. El Tigre llega en buena forma, tras haber luchado por estar en Rusia durante los últimos cuatro años. Pékerman ha puesto en duda la titularidad al 10 en el debut. Una fatiga muscular, convertida en arma para un entrenador que nunca revela sus cartas.

A pesar de que Colombia no tuvo regularidad en resultados y estilo durante la clasificación, la madurez de sus jugadores y el tiempo de preparación previo a Rusia lo ponen como favorito en el primer partido del Grupo H. Mientras Japón apostará por el orden y el juego de contraataque, Colombia tendrá que ser protagonista con la pelota con otros hombres importantes en ataque como Cuadrado y Muriel (sigue el partido en directo en As.com).

Nishino ha tenido poco tiempo de trabajo. El técnico de 63 años disputará su primer Mundial, tras ser nombrado el pasado abril en el cargo. En su sexta participación en una Copa del Mundo, Japón cuenta en sus líneas con jugadores de experiencia y talento como Nagatomo, Honda e Inui. El antecedente más reciente de enfrentamientos entre ambos equipos fue en Brasil 2014 con triunfo para Colombia 4-1 en Cuiabá.

0 Comentarios

Normas Mostrar