NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Nagatomo, al que sigue el Betis, se convierte en 'Superguerrero'

El lateral japonés se tiñe el pelo del color de los personajes de Bola de Dragón e imita el gesto de la Onda Vital "para salvar al equipo".

Actualizado a
Nagatomo, haciendo la 'Onda Vital'.
@ YutoNagatomo 5

El lateral de Japón Yuto Nagatomo es la comidilla de su selección después de teñirse el pelo de color amarillo cómic, el que llevan tantos personajes de Manga en su país. El futbolista del Inter bromeó en las redes sociales imitando la 'Onda Vital' de Bola de Dragón, a modo de 'Superguerrero'.

"Quiero ser un Supersaiyan (Superguerrero) y salvar al equipo. Sólo el pelo es de color amarillo. Todos se ríen, jaja. Siempre yendo hacia adelante. Supersaiyan", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter con varias imágenes, una de ellas con la famosa 'Onda Vital' de Goku, protagonista de Bola de Dragón.

Concentrado en Rusia con su selección, Nagatomo está pendiente de su futuro. Debe regresar a la disciplina del Inter de Milán tras medio año de cesión en el Galatasaray, que negocia su incorporación definitiva pero no alcanza a pagar la suma que quiere el equipo nerazzurro. El Betis, que está cerca de traspasar al danés Durmisi al Lazio, podría adelantarse y hacerse con sus servicios.