NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano quiere repetir 'stage' en Marbella

Gana enteros la opción de repetir destino ya que la plantilla franjirroja estuvo una semana allí el pasado verano. De momento, sólo se ha hecho oficial el amistoso contra el Leganés el próximo 11 de agosto.

Actualizado a
Míchel y su cuerpo técnico, durante un entrenamiento.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Las oficinas del Rayo Vallecano no paran. Y es que, además de diseñar la plantilla de cara al próximo curso en Primera, el club también se encuentra perfilando la pretemporada. Ahora ha cobrado fuerza la opción de hacer un 'stage' en Marbella (Málaga). Un destino que los franjirrojos conocen bien, ya que el pasado verano estuvieron allí una semana.

El año anterior, ya a las órdenes de Míchel, también regresaron el día 11 de julio y, entonces, realizaron dos 'stages': el primero, en Marbella y el segundo, de apenas tres días, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El balance de aquella pretemporada fue de una victoria (Alcorcón), dos empates (Extremadura y Valladolid) y cuatro derrotas (Estoril, Toledo, Leganés y Hércules).

Mientras se concreta esta opción, el Rayo sólo ha hecho oficial un amistoso estival: el Trofeo Villa de Leganés. Los de Míchel se enfrentarán al conjunto pepinero el próximo 11 de agosto en un horario aún por confirmar. La plantilla y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, pero volverán al trabajo el miércoles 11 de julio.

Para esa cita, Míchel podrá contar con los once futbolistas que tienen contrato en vigor: Alberto, Dorado, Álex Moreno, Abdoulaye, Akieme, Elustondo, Comesaña, Fran Beltrán, Trejo, Embarba y Javi Guerra. A los que habría que sumar los jugadores que regresan de cesión. No obstante, todo apunta a que algunos como Mojica podrían resolver antes su futuro.