NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG, dispuesto a dar 45M€ por temporada a Cristiano Ronaldo

SportMediaset asegura que hay dos equipos que están apretando con fuerza para hacer con sus servicios: PSG y Manchester United
Modric, ganador del Balón de Oro

Actualizado a
El PSG, dispuesto a dar 45M€ por temporada a Cristiano Ronaldo

Sigue estando en el centro de toda la rumorología del mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo sigue sin desvelar si va a seguir en el Real Madrid y SportMediaset asegura que hay dos equipos que están apretando con fuerza para hacer con sus servicios. En especial se habla del PSG y hasta se apunta que al jugador le habría ofrecido una ficha de 45 millones de euros al año que es lo que estaba buscando el goleador madridista. Incluso se asegura que llegaría a ofrecer al conjunto blanco una oferta de 300 millones de euros por el traspaso.

La otra opción sigue siendo el Manchester United. Mourinho le sigue valorando como el mejor jugador que existe en la actualidad, aunque asume que nunca podría competir con el PSG a la hora de hacerse con Cristiano. Incluso se resalta que en caso de que vean que es imposible irían a Bale como la alternativa que más gusta al entrenador.