NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

L'Équipe: Griezmann y Lemar firman con el Atleti este lunes

El primero anunció que sigue el jueves con el segundo hay un acuerdo, pero faltan los contratos y que el club lo haga oficial.

Actualizado a
L'Équipe: Griezmann y Lemar firman con el Atleti este lunes
MOVISTAR+

El Atlético cuenta ya con el sí de Griezmann para continuar y el de Lemar para incorporarse, y su afición lo celebra. Pero aún no es oficial. El '7' lo anunció en el documental La Decisión, pero el contrato, su quinto con el Atlético, no está firmado aún; y con su compañero en la selección hay un "principio de acuerdo", según hizo público el club, que hay que rematar. Según informa 'L'Équipe', la firma de ambos contratos se producirá este lunes en Istra, donde se han instalado Les Bleus en Rusia.

Griezmann pondrá su rúbrica a un contrato que le pondrá entre los mejor pagados del planeta. El club ha hecho un esfuerzo enorme por retener a su futbolista estrella, que se vinculará con el Atlético hasta 2023 con una ficha por encima de los 20 millones de euros. Tras meses de silencio y de dudas tanto en la entidad madrileña como en el Barça, el francés optó por la continuidad.

Una de las razones de su decisión fue, según se ve en el documental, la intención del Atlético de arroparle con jugadores de primer nivel. "Uff, están haciendo todo lo posible por traer a futbolistas top", cuenta Griezmann. Llegó Rodri y lo hará Lemar, con quien Griezmann ha estado conversando durante la concentración y con quien se ha hecho fotos que eran un guiño a las negociaciones que el Atlético mantenía con ambos. Por Lemar, de 22 años, el Atlético pagará cerca de 70 millones y firmará también hasta 2023.

Así, el Atlético tiene dos caras nuevas y ha atado la continuidad de Griezmann cuando aún no ha terminado la primavera. Los plazos se es van cumpliendo y pronto tocará abrir la puerta de salida para que llegue algún fichaje más. Pero lo primero serán las firmas de los dos franceses.