Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Schweinsteiger se burla de Italia y Materazzi le contesta

Marco Materazzi no dudó en responder a Bastian Schweinsteiger, de los Chicago Fire.

Instagram

El jugador alemán de los Chicago Fire bromeó sobre la andadura de Italia y Holanda en el Mundial, pero el italiano no tardó en vengarse.

El futbolista de los Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger, se burló en el programa de deportes en el que participa sobre Italia y Holanda. Al alemán le preguntaron por su pronóstico en el campeonato y decidió bromear al respecto: "¿Mi predicción para la Copa del Mundo? Es difícil de decir, pero creo que Italia y Holanda tienen muchas posibilidades de ganar. Obviamente estoy bromeando".

Pero el chiste no le gustó nadie a un famoso exjugador italiano. Marco Materazzi se tomó la justicia por su mano y no dudó en contestarle a través de Instagram: "Swanzi, somos favoritos como tú en Dortmund en 2006. ¿Recuerdas cuando comiste pizza?". Materazzi le recordó la final del Mundial de 2006, cuando los italianos derrotaron a los alemanes en un partido en el que ambos estaban presentes. Materazzi no lo dijo, pero también le ganó una final de la Champions League en 2010 (Madrid), cuando se enfrentaron Bayern Munich e Inter de Milán.

0 Comentarios

Mostrar