NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL - SUIZA

Brasil - Suiza: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario, canal de TV, cómo ver y dónde seguir en vivo online el Brasil vs Suiza, partido del Mundial de Rusia 2018 que se jugará hoy en el Rostov Arena.

Actualizado a
Brasil - Suiza: horario, canal de TV y dónde ver online

Brasil debuta en el Mundial de Rusia como una de las grandes favoritas al título y se medirá a una rocosa Suiza que ya consiguió empatar a España en los amistosos previos al torneo. Dentro del grupo E, la canarinha y Suiza tendrán a Serbia y Costa Rica como rivales para superar la fase de grupos, donde los brasileños son claramente los principales candidatos para acabar en la primera posición.

Sigue el Mundial 2018 minuto a minuto: Brasil - Suiza.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Brasil - Suiza, del Grupo E?

El enfrentamiento entre Brasil y Suiza que se llevará a cabo en el Rostov Arena (43.700 espectadores) se jugará el domingo 17 de junio a las 20:00. El equipo brasileño es el que más Mundiales posee en su palmarés con cinco, y de la mano de Neymar buscará el sexto después de no conseguir el título desde el año 2002 en Corea y Japón. La canarinha asustó en sus partidos previos al Mundial goleando por 0-3 a Austria con un gran Neymar acompañado por Coutinho y Gabriel Jesus como autores de los tantos.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Brasil vs Suiza?

El Brasil vs Suiza puede seguirse en directo por televisión en Telecinco, un canal en abierto de la TDT en España. El equipo suizo confía en sus posibilidades con jugadores de renombre como Shaqiri, Xhaka o Ricardo Rodríguez y un sistema defensivo fuerte difícil de perforar. En el último partido previo al Mundial se impuso a Japón por 2-0 con los tantos de Ricardo Rodriguez de penalti y de Seferovic.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Brasil - Suiza?

El partido entre Brasil y Suiza podrás seguirlo minuto a minuto en as.com. En la página web de As encontrarás toda la información de todo lo que suceda en la Copa del Mundo y en el partido de una de las grandes favoritas desde la mejor previa, directo, su posterior crónica y las mejores imágenes y vídeos.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Brasil vs Suiza?

También podrás seguir el Brasil vs Suiza en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Horario del Brasil vs Suiza en otros países

México (Horario DF) 13:00 pm Colombia (Bogotá) 13:00 pm Estados Unidos (Costa Este) 14:00 pm Argentina (Buenos Aires) 15:00 pm Venezuela (Caracas) 14:00 pm Perú (Lima) 13:00 pm Chile (Santiago) 14:00 pm