NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Felipe VI piensa que España "tiene posibilidades" de llegar a la final del Mundial

Don Felipe hizo estos comentarios durante su visita a Nueva Orleans con motivo del 300º aniversario de la fundación de esta ciudad.

Nueva OrleansActualizado a
El rey Felipe VI saluda a su llegada hoy, viernes 15 de junio de 2018, a la Catedral de Nueva Orleans
ZipiEFE

Felipe VI se mostró hoy convencido de que la Selección "tiene posibilidades" de llegar a la final del Mundial de Rusia, a pesar del empate a tres con Portugal en el primer partido, y aseguró que "hay madera" en el combinado que dirige Fernando Hierro.

Don Felipe hizo estos comentarios durante su visita a Nueva Orleans junto a la reina Letizia con motivo del 300º aniversario de la fundación de esta ciudad sureña de Estados Unidos. Al acercarse a la gente que aguardaba en la principal plaza de la ciudad para saludarles, una de las personas preguntó al rey si pensaba ir a Rusia a ver algún partido de España y, en concreto, si podía ser la final.

"A ver, a ver... Creo que tienen posibilidades. Hay madera. El primer partido es un primer partido. Es complicado. Pero bueno, han metido tres goles, que es muy importante", comentó el monarca.

Debido al programa de actividades que tuvo durante su primera jornada en Nueva Orleans, Felipe VI señaló que solo había podido ver la recta final del partido, en la que el delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol del empate, que impidió el triunfo de España.

La ciudad del Misisipi es la primera escala de la gira que los Reyes están haciendo por Estados Unidos y que les va a llevar también a San Antonio y Washington.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario