NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-NUMANCIA 1

Javi Moyano: "Jamás he visto lo que he vivido aquí"

El capitán expresó el sentir de la plantilla vallisoletana tras conseguir ante su afición el ascenso a la Liga Santander tras cuatro temporadas.

Actualizado a
Javi Moyano: "Jamás he visto lo que he vivido aquí"

Borja: "Ha sido muy duro, pero lo hemos logrado"

Final perfecto: "Sabíamos que iba a ser difícil. Hasta el final que hemos empatado hemos creído. Ha sido muy duro. Lo hemos logrado".

Llegada de Sergio: "Teníamos nuestros números. Sabíamos que si ganábamos, llegábamos a playoff"

Playoff: "Han sido unos playoff no fáciles pero sí que hemos sido muy contundentes".

Hervías: "Todavía no me lo creo, es maravilloso"

Hervías: "Todavía no me lo creo. Es un sueño, maravilloso, nos lo merecemos todos, y esto va por la afición".

Futuro. "No tengo ni idea de qué pasará. Ahora quiero disfrutar. He estado muy bien aquí, pero pertenezco al Eibar. Veremos".

Claves. "Nos lo hemos creido y es un sueño".

Becerra:  "El éxito de un equipo es la piña que hagas"

Ascender jugando. "Ha sido bonito ascender de esta manera, pudiendo jugar. Así que agradecido al entrenador y al público. Ahora a disfrutarlo. El éxito de un equipo es la piña que hagas y que sea una gran familia. Y lo somos. La unión con la afición también ha hecho mucho. Esperemos ver el año que viene el estadio así de lleno".

El partido. "Sabíamos que ellos tenían que buscar el partido, porque tenían un resultado en contra abultado y que teníamos que estar concentrados y serios".

Penas pasadas. "Con un ascenso todo merece la pena. Nos lo hemos merecido todos los compañeros este año y en otras etapas, en otros equipos, pero como el primer ascenso no hay nada".

Moyano: "Jamás he visto lo que he vivido aquí"

La ciudad volcada. "Lo que significa este equipo, lo que tenemos detrás y lo que hemos intentado es corresponder. Llevo mucho aquí y jamás había visto lo que he vivido en estos últimos partidos en casa. Hay que dar continuidad a esto. Hay un sentimiento fuerte por el Valladolid en la ciudad.

Dedicatoria. "Se lo dedico sobre todo a mi familia porque ellos son los que lo sufren y si nosotros los merecemos entonces ellos... porque son los que están en las buenas y en las malas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario