CÁDIZ

El Cádiz cambia de preparador físico fichando a un gaditano

El Cádiz cambia de preparador físico fichando a un gaditano

El club ha confirmado que el gaditano Carli Galindo cogerá el relevo en el cuerpo técnico. Viene de Israel.

Cádiz

El Cádiz continúa moviéndose, y no solo en cuanto a plantilla se refiere, también en el cuerpo técnico. Tras la marcha de Patricio Pérez-Fon, que finalizaba contrato y no llegó a aumentar su vinculación, el club amarillo ha decidido apostar por un preparador físico de la provincia de Cádiz. Más concretamente, de la capital, aunque proceda del extranjero.

Juan Carlos González Galindo, más conocido como “Carli Galindo” es la nueva incorporación al cuerpo técnico del primer equipo. Nació en Cádiz en agosto de 1979 y, a lo largo de su trayectoria, ha estado ligado a clubes de la provincia como el Chiclana, Los Barrios, Real Balompédica Linense y San Fernando. En 2014 se marchó a Israel con el Bnei Sakhnin. Allí ha estado cuatro temporadas.

Es el tercer preparador físico que coge esta responsabilidad en los últimos tres años, ya que el argentino Pérez-Fon llegó el pasado verano tras la marcha de Andrés Blanco. Después de finalizar contrato había cierta incertidumbre sobre la continuidad de Patricio, despejándose cualquier dudas con la llegada de este gaditano.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Osasuna 64 16 16 10
9Cádiz 64 16 16 10
10Granada 61 17 10 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar