El Málaga estrecha el cerco sobre Juan Ramón López Muñiz
Caminero y el técnico asturiano han acercado posturas en las últimas horas y el acuerdo no se antoja lejano. Muñiz es el principal candidato, pero desde La Rosaleda no descartan a Martí y Arrasate.
El Málaga sigue deshojando la margarita de los candidatos al banquillo de La Rosaleda. Continúan abiertos los contactos con Juan Ramón Muñiz, Pep Martí y Jagoba Arrasate, que este sábado juega en Valladolid la vuelta de la eliminatoria final del playoff por el ascenso a Primera. Las opciones del Numancia son mínimas (perdió 0-3 en la ida) y el técnico vasco acaba contrato el 30 de junio. Pero según ha podido saber AS, Caminero ha estrechado el cerco en las últimas horas sobre Muñiz.
La negociación con el técnico asturiano ha avanzado y a falta de limar todavía algunos detalles del acuerdo, Muñiz se ha convertido en el principal candidato al banquillo blanquiazul. AS ha podido confirmar que los contactos con el expreparador del Levante han avanzado en las últimas horas. El director deportivo, José Luis Pérez Caminero, no ha descartado aún ninguna posibilidad, pero Muñiz ha tomado ventaja y el acuerdo para su fichaje no se antoja lejano, según fuentes próximas a la negociación.
El objetivo de Caminero es cerrar la negociación a lo largo del fin de semana. Muñiz es, actualmente, el principal candidato. Pero desde el club no dan ni mucho menos por descartada las opciones de Pep Martí y Jagoba Arrasate.