Krstajic: "No nos fiamos de Costa Rica tras sus últimas derrotas"
El seleccionador de Serbia: "Conocemos sus puntos fuertes, los hemos analizado y sabemos exactamente lo que hay que hacer".
El seleccionador serbio, Mladen Krstajic, aseguró este sábado que las derrotas sufridas por Costa Rica en los duelos amistosos previos al inicio del Mundial contra Inglaterra y Bélgica no son significativas y señaló que, pese a ellas, desconfían de los "ticos", su rival de mañana en la competición. "No nos fiamos de los resultados contra Bélgica e Inglaterra. Conocemos sus puntos fuertes, los hemos analizado y sabemos exactamente lo que hay que hacer", aseguró el técnico que vivirá su primer partido oficial en el banquillo serbio.
Krstajic indicó que han analizado el juego de los hombres de Oscar Ramírez "en los últimos días" y dijo conocer "sus fortalezas y sus debilidades". Agregó que para ellos Costa Rica no es "ni mejor ni peor" que los otros dos rivales del grupo, Brasil y Suiza.
"Para nosotros son tres finales, mediante nuestra actitud queremos superar la fase de grupos. Respeto a los tres independientemente de sus cualidades, no evalúo cual es mejor o peor. Mis chicos quieren demostrar su valía y lo más importante es darlo todo", comentó.
El seleccionador se mostró muy contento con el trabajo efectuado por su equipo en los últimos días y aseguró que en su once de partido no habrá sorpresas. "En las tres semanas de preparación hemos creado una buena atmósfera, hemos trabajado bien, no es fácil con jugadores que han salido de una temporada muy larga con poco descanso estar listos para el Mundial", señaló.
Krstajic se mostró satisfecho del rendimiento de jugadores jóvenes, como Sergej Milinkovic-Savic o Marko Dimitrovic, de los que dijo que "no tendrán gran presión" y "sabrán lo que tienen que hacer". También tuvo palabras de alabanza para el veterano Branislav Ivanovic, que supera los 100 partidos con la selección serbia. "Va a marcar un nuevo récord, con tantos partidos en la selección y en clubes, nos tiene que dar un impulso añadido y motivarnos para entregarnos un poco más", aseguró.