NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA - ISLANDIA

Argentina - Islandia: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir por televisión y en vivo online el Argentina - Islandia de la jornada 1 del Mundial de 2018 que se jugará hoy en el Otkrytiye Arena.

Actualizado a
Argentina - Islandia: horario, canal de TV y dónde seguir online
JUAN MABROMATAAFP

Sigue a Argentina - Islandia en vivo y en directo online, primer encuentro del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 que podrás disfrutar en AS.com

La Argentina de Leo Messi debutará frente a Islandia, país menos poblado en la historia de los mundiales. La Albiceleste llega en pleno proceso en el que deberá despejar las dudas que despertó en la fase de clasificación para el Mundial. Sampaoli deberá encontrar un estilo de juego que permita al combinado argentino llegar lejos en la cita mundialista. Ante Argentina estará una Islandia que afronta su primera Copa del Mundo con ilusión en unos años de crecimiento en los que también consiguió disputar la Eurocopa de 2016.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Argentina - Islandia, del Grupo D?

El duelo entre Argentina e Islandia se disputará este sábado 16 de junio a las 15:00 horas en el Otkrytiye Arena de Moscú. Todo apunta a que Sampaoli saldrá con Messi, Di Maria y Agüero en el ataque albiceleste. El delantero del Barcelona es sin duda la estrella del Mundial, cita que afronta con mucha ilusión siendo un torneo en el que aún no ha conseguido proclamarse campeón.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Argentina vs Islandia?

El duelo entre Argentina e Islandia se podrá ver en directo por televisión en Cuatro, canal en abierto que se podrá sintonizar de forma gratuita a través de la TDT en España. Islandia quiere volver a robar el corazón de los aficionados rivales tal y como ya hizo en la Eurocopa de Francia en la que su hinchada protagonizó imágenes para el recuerdo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Argentina - Islandia?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del Argentina vs Islandia, partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de 2018. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la cita mundialista en Rusia.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo el Argentina vs Islandia a través de las RRSS?

También podrás seguir el encuentro entre Argentina e Islandia en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.