NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoff Ascenso Segunda

Extremadura – Cartagena: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Extremadura vs Cartagena, partido de la ida del playoff de ascenso a Segunda que se jugará hoy, domingo en Almendralejo

Actualizado a
Extremadura – Cartagena: horario, canal de TV y dónde seguir online
ANDY CÉSPEDESDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del Extremadura - Cartagena en directo hoy en AS.

Extremadura y Cartagena buscarán este domingo una victoria que les acerque más al sueño por el ascenso a Primera. Aún quedará la vuelta en territorio murciano pero será muy importante marcar debido al valor de los goles en campo contrario. En la otra eliminatoria por el ascenso, el Elche se impuso al Villarreal B por 2-0. Los cuatro equipos lucharán por las dos plazas restantes en la categoría de plata, a la que ya han ascendido el Rayo Majadahonda y el Mallorca.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura – Cartagena de playoff de ascenso a Segunda?

El Extremadura vs Cartagena se disputará este domingo 17 de junio a las 18:30 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Los extremeños llegan a la final por el ascenso tras superar en la ronda anterior al Mirandés, mientras que el Cartagena viene de eliminar al Celta B.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Extremadura vs Cartagena de ascenso a LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre el Extremadura - Cartagena se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga. Este canal se puede contratar en Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. También lo podrás ver en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se puede contratar en Orange, Vodafone, Telecable y Sky.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura – Cartagena de playoff de ascenso a Segunda?

Si quieres seguir el Elche-Villarreal B, ida de los playoff de ascenso a Segunda División, lo podrás hacer en as.com. En esta web tendrás una narración en directo actualizada minuto a minuto desde una hora antes del partido. Durante el partido no te perderás nada de lo que ocurra. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles.