Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BARCELONA

El Inter está interesado en Aleix Vidal, según La Gazzetta

El Inter está interesado en Aleix Vidal, según La Gazzetta

Tratará de incorporarle como cedido con opción de compra. El Inter confía en que el coste de la operación no supere los diez millones de euros.

El Inter de Milán está interesado en la incorporación de Aleix Vidal, cuya ficha pertenece al Barcelona, para reforzar su lateral derecho, según asegura hoy en su portada el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Tras acabarse la cesión del lateral portugués Joao Cancelo, el Inter del técnico Luciano Spalletti está barajando el perfil de Vidal, que podría incorporarse a la plantilla "nerazzurra" cedido con opción de compra a título definitivo, agrega la misma fuente.

El Inter eligió al lateral español por su experiencia internacional y por su polivalencia táctica, ya que puede jugar tanto en la banda como en un centro del campo de tres, y tratará de incorporarle en calidad de cedido con opción de compra a título definitivo.

El conjunto "nerazzurro", que terminó la última liga italiana en la cuarta posición y que se clasificó para la próxima Liga de Campeones, confía en que el coste de la operación no supere los diez millones de euros.

En esta sesión de mercado, el Inter se reforzó con el argentino Lautaro Martínez, procedente del Racing de Avellaneda, y con el holandés Stefan De Vrij, que llegó tras acabarse su contrato con el Lazio.

0 Comentarios

Normas Mostrar