LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

REAL MADRID

El Santos explicará hoy el fichaje de Rodrygo por el Madrid

Según ha adelantado Gazeta Esportiva y confirmado Globoesporte, el presidente del club brasileño contará esta tarde los detalles de la operación.

Se acelera el cierre del fichaje de Rodrygo (17 años cumplidos el pasado enero) por el Real Madrid. Según ha adelantado Gazeta Esportiva y confirmado Globoesporte, el presidente del Santos, José Carlos Peres, explicará en la tarde de este viernes los detalles de la operación.

43
  • Centrocampista
  • Brasil

De acuerdo con esta información, el mandatario del club brasileño hablará en el Santos Business Center, en Sao Paulo, sobre la salida de su última perla, que se produciría en el verano de 2019, seis meses después de que cumpla los 18 años. El contrato vincularía al Madrid y a Rodrygo hasta 2025.

El Madrid se adelanta al Barça; ya pasó con Vinicus Júnior

De acuerdo con lo publicado por los citados medios y según había trascendido en los últimos días, pese a que la cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, el fichaje se habría cerrado por 45, de los que 40 irán para el Santos, que tiene el 80% de su pase; el 20% corresponde al jugador y su staff, que cederían en torno a la mitad de ese dinero para ayudar a apuntalar el trato. El Madrid abonaría primero 20 kilos, mientras que el resto lo pagaría en diferentes plazos. Así, como ya sucedió con Vinicius Júnior, el club blanco se adelantaría, entre otros, al Barcelona, que según Sport llegó a negociar con el padre del jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar