NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-ESPAÑA | MOURINHO

Mou sobre De Gea: "Es un error que no hace con el United"

El portugués, comentarista en una tele rusa, había hablado antes del Portugal-España: "Una cosa es Cristiano con Portugal y otra con el Madrid".

Actualizado a
Mou sobre De Gea: "Es un error que no hace con el United"
CARLOS BARRIAREUTERS

El entrenador del Manchester United José Mourinho está ejerciendo de comentarista para una televisión rusa y fue preguntado por la actuación de De Gea ante Portugal. El portugués defendió a su portero: “Es mi chico. Me duele decirlo pero él sabe que es un error malo. Es un error que no hace con el United. Pero le pasa a los mejores. Lo bueno de los mejores es que en el siguiente partido están ahí, sin miedo y con confianza, listos para ayudar a su equipo”.

Antes del Portugal-España, Mourinho dio sus claves del partido y 'animó' a España, según declaraciones que recoge el 'Daily Mail': "Portugal no puede esperar que Cristiano Ronaldo juegue al mismo nivel que el Real Madrid porque no tienen la calidad requerida para apoyar sus increíbles talentos. Una cosa es Ronaldo para Portugal. Otro es Ronaldo con el Real Madrid. No tenemos un [Luka] Modric o un [Toni] Kroos". 

Con 84 goles, Cristiano Ronaldo es el máximo realizador y anotador de goles de todos los tiempos en Portugal, pero es probable que sea su último torneo internacional y, por lo tanto, su última oportunidad de presentarse en un Mundial. Hasta ahora, su récord en el primer torneo de la FIFA dista mucho de ser impresionante. Hasta este partido, tenía tres goles que mostrar en 13 apariciones y participa en un gol una vez cada 222 minutos en promedio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario