NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Marc Navarro sigue a Deulofeu y ficha por el Watford

El lateral del Espanyol, de 22 años, firma con los 'Hornets' por cinco temporadas, tras haber estado en el club de Cornellá desde 2014. Se va por 2M€.

Actualizado a
Marc Navarro sigue a Deulofeu y ficha por el Watford
SERGIO PEREZREUTERS

Después de Gerard Moreno, Marc Navarro se convierte en el segundo futbolista de la primera plantilla en salir traspasado. El lateral derecho se va al Watford (de Javi Gracia y adonde ha sido también Deulofeu) por dos millones de euros, después del acuerdo alcanzado entre los dos clubes en las últimas horas. El interés del club de la Premier no es nuevo, y ya en este diario apuntábamos que el lateral tenía cartel en la liga inglesa debido a sus cualidades físicas: su envergadura, su despliegue en ataque y su polivalencia, pues también puede actuar de extremo. 

El club perico, además, considera la venta “satisfactoria”, ya que tiene la posición de lateral derecho cubierta. Para esta demarcación, actualmente en el primer equipo hay dos inquilinos: Javi López y Gonzalo Ávila, Pipa, quien asciende del filial. Jugadores como Sergio Sánchez o Víctor Sánchez pueden actuar en esa demarcación puntualmente. 

Navarro se despide así desde de una temporada y media en el primer equipo. En esta última, actuó la mitad de los partidos y logró marcar un gol, aunque las lesiones y las intermitencias en su juego fueron la constante. La venta del futbolista es un ejemplo de la nueva política de cantera de la entidad: dar rendimiento en el primer equipo hasta que el club considere que una venta es lo más adecuado para obtener un beneficio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario