Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

REAL MADRID

Alisson-Real Madrid: sería el portero más caro de la historia

“Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid." dijo Pallota, presidente del Roma, que luego recularía. Superaría el traspaso de Buffon a la Juventus en 2001.

El Real Madrid 18/19 empezará su renovación en la portería. Según pudo saber As, Alisson está cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. Las negociaciones están muy avanzadas y el Roma ya ha dado permiso al representante del brasileño para negociar.

Esta mañana, el presidente del Roma, James Pallotta ya lo ha tasado en Nápoles en una charla con Areanapoli.it. “Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid, mientras que Nainggolan se irá al Inter” declaró el máximo mandatario giallorosso que parece dispuesto a vender al portero por una cifra récord aunque acabaría reculando horas después en una emisora de radio italiana. "Daba respuestas sarcásticas a algunos hinchas presentes sobre los rumores de mercado. Era una broma, no había nada en concreto". añadía después. 

Si Alisson acabase recalando en Concha Espina por la cifra que Palotta hacía pública esta misma mañana, el portero titular de la canarinha se convertirá en el guardameta más caro de la historia del fútbol, puesto ocupado a día de hoy por Gianluigi Buffon, por el que la Juventus pagó 52 millones de euros al Parma en 2001.

Así bajaría a Ederson hasta el tercer puesto en el escalafón, por el que el City pagó 40 millones al Benfica el pasado verano y al cuarto lugar se iría Manuel Neuer, que llegó del Schalke 04 al Bayern de Múnich a cambio de 30 millones de euros.

El quinto lugar pasaría a ocuparlo Jordan Pickford, por el que el Everton invirtió hasta 28 'kilos' que acabaron en las arcas del Sunderland y el sexto sería Toldo y sus 26 millones y medio del Inter a la Fiorentina en el verano de 2001.

El primer español en la lista es De Gea. Pasaría al séptimo lugar con los 25 millones que el United pagó al Atlético por él. Octavo sería Sébastien Frey en su fichaje por el Parma (21 millones), luego entraría Peruzzi cuando se marchó, 19 millones mediante, del Lazio al Inter y cerraría el top-10, el traspaso al City de Claudi Bravo por el que los ingleses pagaron 18 millones de euros al Barcelona.

Casualmente, el portero más caro de la historia de LaLiga, Jan Oblak no entraría en esta clasificación. El Atlético invirtió 16 millones de euros en el que fuera portero del Benfica.

Alisson llegaría al Real Madrid como portero titular del Roma, semifinalista de la Champions League y como portero titular de la selección brasileña, una de las favoritas para ganar su sexta Copa del Mundo en Rusia.Esta temporada, el de Novo Hamburgo ha disputado 49 partidos encajando 47 goles y dejando su portería a cero en 22 ocasiones.

0 Comentarios

Mostrar