LaLiga Santander
Rayo RAY

-

Athletic ATH

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

133

Philadelphia 76ers PHI

132

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

116

Los Angeles Clippers LAC

109

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Sacramento Kings SAC

112

Copa Sudamericana
ATP 500 Basilea
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Roberto Bautista Agut Roberto Bautista Agut
-
Joao Sousa Joao Sousa
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Ernests Gulbis Ernests Gulbis
-
Jack Sock Jack Sock
-
Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Jeremy Chardy Jeremy Chardy
-
Robin Haase Robin Haase
-
Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Marius Copil Marius Copil
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
ATP 500 Viena
Gael Monfils MON
-
Steve Johnson JOH
-
Kyle Edmund EDM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Karen Khachanov KHA
-
Dennis Novak NOV
-
Marton Fucsovics FUC
-
Fabio Fognini FOG
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Mikhail Kukushkin KUK
-
Jurgen Melzer MEL
-
Kevin Anderson AND
-
Borna Coric COR
-
Lucas Pouille POU
-
Eurocup
Lietuvos LIE

-

Fiat Turin FTU

-

Galatasaray GAL

-

AS Monaco MON

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Valencia VAL

-

Fraport Skyliners FRA

-

Mornar Bar MOR

-

Cedevita Zagreb CED

-

L. Kuban TIV

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

Final WTA World Tour
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Liga Iberdrola
Barcelona Femenino FCB

-

Levante Femenino LEV

-

REAL MADRID

Alisson-Real Madrid: sería el portero más caro de la historia

“Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid." dijo Pallota, presidente del Roma, que luego recularía. Superaría el traspaso de Buffon a la Juventus en 2001.

El Real Madrid 18/19 empezará su renovación en la portería. Según pudo saber As, Alisson está cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. Las negociaciones están muy avanzadas y el Roma ya ha dado permiso al representante del brasileño para negociar.

Esta mañana, el presidente del Roma, James Pallotta ya lo ha tasado en Nápoles en una charla con Areanapoli.it. “Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid, mientras que Nainggolan se irá al Inter” declaró el máximo mandatario giallorosso que parece dispuesto a vender al portero por una cifra récord aunque acabaría reculando horas después en una emisora de radio italiana. "Daba respuestas sarcásticas a algunos hinchas presentes sobre los rumores de mercado. Era una broma, no había nada en concreto". añadía después. 

Si Alisson acabase recalando en Concha Espina por la cifra que Palotta hacía pública esta misma mañana, el portero titular de la canarinha se convertirá en el guardameta más caro de la historia del fútbol, puesto ocupado a día de hoy por Gianluigi Buffon, por el que la Juventus pagó 52 millones de euros al Parma en 2001.

Así bajaría a Ederson hasta el tercer puesto en el escalafón, por el que el City pagó 40 millones al Benfica el pasado verano y al cuarto lugar se iría Manuel Neuer, que llegó del Schalke 04 al Bayern de Múnich a cambio de 30 millones de euros.

El quinto lugar pasaría a ocuparlo Jordan Pickford, por el que el Everton invirtió hasta 28 'kilos' que acabaron en las arcas del Sunderland y el sexto sería Toldo y sus 26 millones y medio del Inter a la Fiorentina en el verano de 2001.

El primer español en la lista es De Gea. Pasaría al séptimo lugar con los 25 millones que el United pagó al Atlético por él. Octavo sería Sébastien Frey en su fichaje por el Parma (21 millones), luego entraría Peruzzi cuando se marchó, 19 millones mediante, del Lazio al Inter y cerraría el top-10, el traspaso al City de Claudi Bravo por el que los ingleses pagaron 18 millones de euros al Barcelona.

Casualmente, el portero más caro de la historia de LaLiga, Jan Oblak no entraría en esta clasificación. El Atlético invirtió 16 millones de euros en el que fuera portero del Benfica.

Alisson llegaría al Real Madrid como portero titular del Roma, semifinalista de la Champions League y como portero titular de la selección brasileña, una de las favoritas para ganar su sexta Copa del Mundo en Rusia.Esta temporada, el de Novo Hamburgo ha disputado 49 partidos encajando 47 goles y dejando su portería a cero en 22 ocasiones.

0 Comentarios

Mostrar