NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor seguirá en el Real Madrid: Lopetegui ya lo quiso en 2014

Cuando llegó al Oporto, el ahora técnico del Madrid intentó ficharle. Llegó a ofrecer al Oporto 10 millones, pero llegó el Madrid y se lo llevó.

Actualizado a
Keylor seguirá en el Real Madrid: Lopetegui ya lo quiso en 2014

Pase lo que pase con el tema de la portería Keylor Navas se quedará en el Real Madrid. La entidad blanca, según ha podido saber AS, está a punto de fichar al brasileño del Roma Alisson, portero titular con su selección en este Mundial. Eso deja abierta la puerta de salida a Keylor, pero este periódico puede informar que el costarricense ni siquiera escuchará ofertas, se quedará en el Madrid.

Lo hará por varios motivos. El primero, porque tiene mucha confianza en que puede disputarle el puesto a Alisson o a cualquier otro portero que pueda llegar a la disciplina del Madrid. Ha ganado el costarricense tres Copas de Europa de manera consecutiva y, todas ellas, siendo el meta titular del equipo y teniendo actuaciones destacadas y decisivas. Y hay un detalle muy a tener en cuenta. Cuando Lopetegui era entrenador del Oporto estuvo intentando a toda costa fichar a Keylor para su equipo. El Oporto llegó a ofrecer hasta diez millones de euros al Levante. Pero cuando la operación estaba a punto de concretarse llegó el Madrid y Lopetegui tuvo que darse con un canto en los dientes. Ahora, Keylor se aferra a aquel recuerdo para intentar ganarse la titularidad con Lopetegui como lo hizo con Zidane, que terminó siendo su gran valedor.

La segunda razón por la que Keylor no piensa abandonar el Madrid es porque es el club de su corazón. Después de probar lo que significa estar en sus filas cualquier otro equipo sería una bajada de categoría futbolística para él. Y, además, renovó su contrato con la entidad blanca hace un año y medio. Florentino le dio el aumento de sueldo que le prometió cuando le dejó en evidencia y estuvo montado en un avión listo para salir a Manchester en el sainete de De Gea. Keylor está cobrando cerca de cinco millones netos por temporada y terminará su contrato cuando tenga de 33 a 34 años. Tiene contrato hasta 2022.