REAL MADRID | RUMMENIGGE

Cierran la puerta de salida a Lewandowski pero no a Thiago

Rummenigge, director general del Bayern, apostaría a que Lewandowski se va a quedar pero, sobre Thiago, admite que "tenemos demasiados centrocampistas".

Thiago, con Lewandowski.
CHRISTOF STACHE | AFP
Iván Cordovilla
Nacido en Madrid, en 1996, es redactor de Fútbol Internacional en Diario AS, donde comenzó a trabajar como becario en el verano de 2017. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, le gustan los mediapuntas, los jugadores jóvenes y un poco del Ajax, del que se enamoró cuando era adolescente.
Actualizado a

Aunque hoy se ha sabido que la Federación de Polonia ha prohibido a Lewandowski hablar sobre su futuro en la concentración, Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, sí ha querido tranquilizara a su afición afirmando que él "apostaría a que se va a quedar".

"Comimos con el Real Madrid en las semifinales de este año y Lewandowski no fue el tema de conversación. En el pasado sí hubo un jugador en el que estaban muy interesados, pero cerramos la puerta a esta posibilidad y no se ha vuelto a abrir. Si preguntan por Lewandowski, no nos interesaría negociar", dijo en unas declaraciones que recoge ESPN.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro de Thiago, del que se ha hablado desde la prensa alemana que el Bayern ha puesto en venta, comentó que "no sé nada sobre ninguna oferta, ningún club se ha puesto en contacto con nosotros o con Thiago. Contamos con él, pero también tengo que decir que tenemos demasiados centrocampistas. Dependiendo del sistema, solo tenemos tres o cuatro puestos para nueve jugadores".

Recientemente, el centrocampista español ha sonado para una posible vuelta al Barcelona. Incluso ter Stegen comentó en el día de ayer que le gustaría jugar con él en el Camp Nou. Tras el anuncio de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, se le abren nuevos posibles destinos al 10 de España.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados