Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

ATLÉTICO DE MADRID

Si viene Nehuén Pérez, el Atleti podría desistir de Jonny

Si viene Nehuén Pérez, el Atleti podría desistir de Jonny

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El fichaje de este jugador podría hacer al Atlético no realizar ninguna operación para la banda zurda. Pero falta por concretarse.

El Atlético, según informó TyCSports, ha llegado a un acuerdo con Nehuén Pérez, defensa argentino de 17 años. El club rojiblanco está cerca de atar al zaguero de Argentino Juniors. Se habla incluso de que el Atlético pagaría dos millones y medio por él. La situación en la zaga rojiblanca podría cambiar si finalmente Nehuén Pérez llega a la entidad española. El Atlético negocia con Chelsea y Juventus para dar salida a Savic y el defensa tiene pie y medio fuera del club madrileño.

Se quedarían como centrales Godín, Giménez, Lucas y este zaguero argentino de 17 años. El Atlético, en caso de incorporar al jugador, se podría plantear entonces si ficha o no a Jonny, el lateral zurdo del Celta que interesa a la dirección deportiva rojiblanca.

El dilema, una vez terminado de fichar a Nehuén Pérez, es si el jugador se queda cedido en su actual club o si viene ya a ponerse a las órdenes del Cholo. Tiene sólo 17 años, pero está con Argentina en el Mundial, aunque no se encuentra en la lista de Sampaoli. Es uno de los meritorios del técnico de la albiceleste.

El fichaje de este jugador podría hacer al Atlético no realizar ninguna operación para la banda zurda. Pero falta por concretarse esta adquisición. Una vez fichado, el Atlético tendría que replantearse la situación de su zaga.

0 Comentarios

Normas Mostrar