Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Liga Colombiana II

BETIS

Betis: el Lazio apuesta fuerte por Durmisi, que debe decidir

El Betis puede desprenderse pronto de Riza Durmisi. El Lazio ha presentado una oferta y ahora es el jugador el que debe decidir si se marcha a Italia.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El club italiano ha presentado una propuesta por el lateral danés, al que ha de convencer. Daría entre seis y siete millones.

Riza Durmisi apunta a ser, tras Germán Pezzella, la próxima venta veraniega del Betis. El Lazio ha presentado una propuesta al club verdiblanco de entre seis y siete millones de euros por el lateral danés, que según La Repubblica debe decidir ahora si se marcha a la Serie A italiana. El jugador costó dos millones de euros hace dos campañas y el 15 por ciento de la plusvalía sería para el Brondby, su club de procedencia.

Tras una primera temporada en la que fue revelación verdiblanca, la 2015-16, esta última campaña Durmisi ha pasado a un segundo plano en los planes de Quique Setién, sobre todo después de la irrupción en febrero del canterano Junior Firpo. Además, se acabó quedando fuera del Mundial de Rusia en el penúltimo corte porque el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, prefirió otras opciones. A los 24 años, quiere jugar.

El Betis necesita vender a varios futbolistas para aumentar su inversión en fichajes. Antonio Adán, por el que existe una oferta del Sporting de Lisboa, es otro de los jugadores que tienen muchas posibilidades de salir en las próximas fechas, aunque el club ha puesto a varios más en el escaparate. Entre ellos, el delantero paraguayo Tonny Sanabria. La rescisión del contrato de Rubén Castro también debería anunciarse próximamente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar