LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

GRUPO E | COSTA RICA

Keylor Navas se entrenó al margen de sus compañeros

Keylor Navas con Costa Rica.

GIUSEPPE CACACE

AFP

Los miembros del cuerpo técnico de Costa Rica afirmaron que no se debe a ningún tipo de lesión. El portero del Real Madrid estará listo para el debut.

El portero costarricense Keylor Navas se entrenó este jueves al margen de sus compañeros de la selección de Costa Rica, en una sesión de preparación física normal y que no se debe a ningún tipo de lesión, según confirmaron los responsables del combinado tico.

Navas fue el único jugador del combinado centroamericano que no saltó este jueves al césped del estadio Olimpiyets de Pavlovsk, al sur de San Petersburgo, sino que se quedó en una de las salas del complejo trabajando con el preparador físico de Costa Rica, el español Angel Aceña.

El que sí estuvo ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, fue el capitán Bryan Ruiz, que ayer se estuvo entrenando en solitario por unas molestias físicas, pero este jueves trabajó al máximo nivel y todo apunta a que estará listo para el duelo del domingo 17 contra Serbia en Samara.

El segundo día de entrenamientos en Rusia de Costa Rica tuvo lugar bajo un intenso sol y calor, en el que el seleccionador Oscar 'Macho' Ramírez ultimó los preparativos en la penúltima sesión que tendrán antes de salir hacia Samara, una ciudad a unos 1.400 kilómetros en línea recta, en la zona sur del país ruso.

0 Comentarios

Mostrar