NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas, expectante ante la llegada de Lopetegui

El portero del Real Madrid ha anunciado a su nuevo técnico y una vez que se ha acabado la protección de Zidane, su situación es más inquietante.

Actualizado a
El portero del Real Madrid ha anunciado a su nuevo técnico y una vez que se ha acabado la protección de Zidane, su situación es más inquietante.
Paul ChestertonEFE

Keylor Navas confirmó hace unos días la confianza que le había dado Zinedine Zidane cada vez que los rumores de la llegada de un nuevo portero inquietaban al costarricense. “Siempre me dio su voto de confianza. Fue una persona muy transparente, que nunca se anduvo con mentiras en el tema de la portería. Todo el madridismo y los jugadores lo queremos muchísimo por su forma de ser”, declaró desde la concentración de su selección.

Ahora ha llegado Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid y el portero que ha conseguido tres Champions League con el conjunto blanco en cuatro años parece que tendrá una situación más delicada tras el Mundial de Rusia. El seleccionador de España, que dejará su cargo tras el torneo, confía en David De Gea, quien será titular en el Mundial e fue indiscutible en la Sub-21, cuando ganó la Eurocopa de la categoría en 2013, cuando Lopetegui dirigía al equipo en sus primeros pasos importantes como técnico.

Desde hace varias termporadas son fuertes los rumores que sitúan a De Gea en el equipo de Chamartín y sólo un problema burocrático impidió su llegada en 2015.

En el último mercado de fichajes Zidane declaró en sala de prensa que no necesitaba ningún portero, cuando Kepa parecía a un paso de convertirse en portero blanco. Días después el del Athletic renovó y ahora es otro arquero que cuenta con la confianza de Lopetegui, está en la lista de 23 que disputará el Mundial y tiene una enorme proyección.

Navas, a sus 31 años, disputará un nuevo Mundial después de brillar en Brasil 2014 con actuaciones que le valieron el fichaje por el Real Madrid. Ahora, después de una nueva cita mundialista puede cerrar una etapa con el club donde tantos éxitos ha conquistado.