HÉRCULES

Quique: "La cautelarísima al Valencia es una buena noticia"

Quique: "La cautelarísima al Valencia es una buena noticia"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El presidente del Hércules espera que su club sea el próximo en recibir la medida del TJUE. Al Rico Pérez puede llegar en 15 días.

El Hércules ha mostrado su satisfacción públicamente tras conocer que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) le concedió el pasado miércoles la cautelarísima al Valencia. "Es una buena noticia para nosotros", ha comentado este jueves Quique Hernández, presidente del Hércules.

El club alicantino espera que le den la misma medida que al Valencia dentro de dos semanas, ya que el recurso de casación que presentó el Hércules fue 15 días posterior al del club ché. "Me llamó Illueca el miércoles para decirme lo del Valencia y se lo agradecí. Entendemos que puede ser una buena noticia. No podemos decir que nos vaya a pasar lo mismo, pero consideramos que puede suceder", ha dicho Quique Hernández.

El Hércules espera recibir la cautelarísima para no tener que abonar siete millones de euros antes del 5 julio, que es cuando finaliza el plazo voluntario para abonar la sanción de Bruselas. Quique Hernández ya reconoció hace unos días que si el club no era capaz de solucionar su problema de las ayudas ilegales, se vería obligado a instar a la liquidación.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9CF Peralada 52 13 13 12
10Hércules 51 11 18 9
11Valencia B 50 11 17 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar