Detienen a dos jugadores del Charlton Athletic por presunto abuso sexual en Ibiza
Reeco Hackett-Fairchild y Karlan Ahearne-Grant fueron detenidos en Ibiza por presunto abuso sexual, además de un tercer hombre que no sería futbolista.
Dos futbolistas del Charlton Athletic fueron detenidos en Ibiza por presunto abuso sexual de una joven de 19 años, además de un tercer hombre que no sería futbolista, según ha explicado Mirror. Los padres de la turista denunciaron ante la policía el suceso y los dos jugadores de 20 años fueron detenidos y conducidos hasta el juzgado de la ciudad balear.
Un tercer hombre, que se cree que no es futbolista, también ha sido arrestado en relación con el incidente, pero no compareció en los tribunales con los futbolistas. El presunto ataque sexual, descrito como una violación, se cree que tuvo lugar en un hotel de Cala de Bou cerca de San Antonio después de que la joven y una amiga se reunieron con los futbolistas y acordaron irse al hotel con ellos. La denuncia se produjo ya que posteriormente al llegar a la habitación habrían forzado a la joven, también británica, para tener sexo con uno de los tres implicados mientras otro la retenía e impedía que pudiese salir del cuarto y otro la grababa.
La Audiencia de Ibiza podría optar por decretar prisión preventiva o libertad bajo fianza para los implicados hasta que se inicie una investigación penal. Las investigaciones policiales continúan y no se han descartado nuevos arrestos en las próximas horas.