Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL SOCIEDAD

Rulli se deja querer por Boca y no descarta dejar la Real

Rulli se deja querer por Boca y no descarta dejar la Real

Amaia Zabalo

Diario As

"Quiero jugar en los mejores equipo y Boca es el mejor de Argentina", dice el meta platense.

San Sebastián

Gero Rulli vuelve a dejarse querer otro verano más para salir de la Real Sociedad. El portero argentino, en una entrevista concedida a la ESPN, señala que le "gustaría" jugar en Boca Juniors, sin descartar la posibilidad de poder salir este verano del club donostiarra. Boca es uno de los clubes que habrían preguntado por su situación, interesado en conseguir su contratación para la próxima temporada. Rulli no cierra la puerta a jugar en uno de los grandes de la liga de su país, sin asegurar su continuidad en San Sebastián, a pesar de tener contrato hasta junio de 2022.

"Siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos y Boca en este momento es el mejor equipo de Argentina. No sé si en este momento se podrá hacer alguna operación o no, hay muchos factores que ya no están al alcance de mi mano, pero bueno. Pero es un equipo que sigo desde chico, de la época de Óscar Córdoba, y me pareció el mejor de Argentina, sacando que yo soy de Estudiantes, pero siempre me pareció el más grandes y obviamente me gustaría jugar en los mejores", señala Gero Ruuli, al que el presentador del programa televisivo, incluso, le plantea la posibilidad de si puede acelerar la negociación para jugar ya con Boca la Copa Libertadores, algo que tampoco rechaza Rulli. "Es lo que te digo, no depende de mí, hay que analizar muchas cosas, no es sólo volver a Argentina y jugar en Boca para volver a atajar, hay muchísimo factores, todo no depende de mí, y esto es todavía muy largo", señala el meta argentino de la Real.

Gero Rulli tiene contrato con la Real hasta junio de 2022, después de que la Real cerrase su compra en propiedad con el Manchester City en el mercado de invierno de hace un año, a cambio de pagar 7 millones de euros por sus derechos federativos. Es decir, para que la operación pueda cerrarse, habría que empezar a hablar a partir de esa cifra, para que los realistas recuperen al menos la inversión realizada. Boca Juniors se ha interesado en Rulli, pero no parece dispuesto a pagar una cantidad tan elevada. Y es que la temporada del argentino ha hecho que su precio se haya devaluado, por lo que es complicado que deje la Real, dejando aparte que el nuevo Director de Fútbol, Roberto Olabe, le ha dicho ya que quiere contar con sus servicios. Pero su situación en el club ha cambiado desde la llegada de Miguel Ángel Moyá, porque ahora su titularidad no está asegurada, como sí le ha ocurrido los últimos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar