NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Trigueros pasa por quirófano y, de momento, no hay fecha de vuelta

El futbolista ha sido intervenido por sus problemas en el pubis y se espera que pueda volver al grupo a lo largo de la temporada.

Actualizado a
Manu Trigueros.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha sido operado por segunda vez como estaba previsto, con la idea de solventar de forma definitiva sus problemas de pubis. Unas molestias que le han estado complicando toda la temporada, y por las que ha vuelto a pasar por el quirófano, tras haberlo hecho hace unas semanas en Alemania de una hernia inguinal.

En esta segunda operación el jugador ha sido operado de una atenotomía bilateral de adductores, siendo intervenido por el Doctor Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona. Cabe recordar que a finales de mayo Manu Trigueros fue operado de una hernia inguinal por la Doctora Muschaweck en su clínica de Stanberg (Alemania). Desde el club y sus servicios médicos no se ha dado a conocer tiempo de recuperación, estimándose que el futbolista se irá reincorporando al grupo a lo largo de la temporada.

Además el Villarreal confirma que el delantero Enes Ünal ha sido operado de una hernia inguinal, que como Trigueros ha sido a mano de la Doctora Muschaweck en Alemania. En el caso de Enes Ünal se espera que el jugador pueda estar ya en condiciones para la pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario