NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | GERARD MORENO

"La Selección es un sueño"

Primeras palabras de Gerard Moreno como nuevo jugador del Villarreal, "agradecido por el esfuerzo del club", e ilusionado por "hacer un gran año y devolver tanto cariño".

Actualizado a
"La Selección es un sueño"

Feliz por llegar al Villarreal: "Contento y feliz por regresar a un club que conozco y me conocen bien, contento por empezar ya y por trabajar con el equipo. Creo que no necesitaré adaptación, es un club que conozco y me conoce mucha gente, además de haber estado aquí mucho tiempo".

Regreso siendo mejor: "Creo que desde que salí de aquí he crecido como jugador, creo que estos años me han hecho madurar, me fui siendo más niño y estos años me han servido para crecer como jugador y como persona".

Está es también mi casa: "Desde que llegué aquí la primera vez todo el mundo me dio su cariño, es algo de lo que siempre les he estado agradecidos, no me olvido que el Villarreal es el club que me hizo debutar en primera y muy feliz de regresar".

No pensaba en que podría regresar: "Cuando te vas no miras más allá del día a día, no piensas en que puede pasar, por lo que no me planteaba nada. Ahora se ha dado así, por lo que soy consciente de que debo dar el máximo y que se me va a exigir por el esfuerzo que ha hecho el club y vengo con ganas de ayudar y hacerlo lo mejor posible".

La perseverancia del club ha sido clave: "El club siempre me han demostrado su ilusión y su confianza de que querían que regresara, eso ha sido clave para tomar la decisión. Es bueno que confíen tanto en mí y por ello digo que quiero devolver esa confianza desde el primer minuto".

Los mismos números del Espanyol: "Ojalá pueda tener el mismo o más acierto que en el Espanyol, ojalá que pueda ayudar para lo que haga falta, y como he dicho tengo muchas ganas de comenzar".

Se está haciendo un gran equipo: "Evidentemente, creo que se está haciendo un gran equipo, una gran plantilla y cuando ves que el club hace esos esfuerzos por grandes jugadores, también te llama".

Selección un sueño: "La Selección es un sueño, un sueño por el que trabajo y por eso daré el máximo en el Villarreal para poder cumplirlo. Pero lo primero es ayudar al club y en eso me centro".

El Villarreal era la primera opción: "Cuando sabía que iba a salir, la primera opción era el Villarreal. Lo era por el cariño que me han dado, este es un club que me han dado mucho cariño desde que llegué hasta hoy".