MUNDIAL

Una diputada rusa "recomienda" no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

"Incluso si se casan y tienen hijos, se los llevarán. Deberíamos tener nuestros propios bebés", dijo Támara Pletnyova.

Una diputada rusa "recomienda" no tener sexo con extranjeros durante el Mundial
GLEB GARANICH
Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Moscú Actualizado a

Una diputada del parlamento ruso ha recomendado a las mujeres del país no tener "relaciones íntimas" con los extranjeros durante el Mundial y advirtió contra los bebés birraciales. Tamara Pletnyova, directora del comité de asuntos familiares, de mujeres y niños, argumentó que incluso si estas relaciones llevaran al matrimonio, el hombre inevitablemente se llevaría a las mujeres o sus hijos al extranjero.

Noticias relacionadas

"Incluso si se casan, se los llevarán", dijo Pletnyova en la cadena de radio Govorit Moskva. "Luego vienen a mí al comité, las chicas lloran porque se llevaron a su bebé, les dejaron solas, etc... Me gustaría que las personas en nuestro país se casen por amor, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando sean ciudadanos rusos que construirán una familia, vivirán en paz, tendrán hijos y los criarán".

Tamara también dijo que las mujeres que tuvieron bebés con extranjeros durante los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú a menudo "sufrieron" como madres solteras. "Deberíamos tener nuestros propios bebés ", concluyó Pletnyov.

Te recomendamos en Mundial

Productos recomendados