ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Nick Kyrgios KYR
7
Kyle Edmund EDM
6
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Garbiñe Muguruza MUG
2
Barbora Zahlavova Strycova STR
5
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
Benoit Paire PAI
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-
FINALIZADO
Matthew Ebden EBD
4 6 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1 2
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
4 2
Borna Coric COR
6 6

MUNDIAL 2018 | PORTUGAL

Portugal celebra la destitución de Lopetegui antes de medirse a España

Cristiano Ronaldo entrena junto a sus compañeros de la selección de Portugal en la concentración de Kratovo para el partido de su debut en el Mundial ante España.

PAULO NOVAIS

EFE

La noticia de la destitución de Lopetegui fue acogida con mucha alegría en la concentración portuguesa, ya que creen que el nuevo entrenador apenas tendrá tiempo para preparar el partido.

Kratovo

Portugal celebra la destitución de Lopetegui como si le hubiera marcado ya el primer gol a España. En la concentración de Kratovo y en el entorno de la selección portuguesa se acogió la noticia del cese del seleccionador español con una enorme alegría. Hasta algunos periodistas portugueses se abrazaron al conocer lo que califican como “bomba informativa”. Todos coinciden en que la medida de Rubiales ha provocado una importante inestabilidad en el seno de la selección, puesto que Lopetegui contaba con el apoyo de los jugadores. Además, entienden que la persona que se haga cargo del banquillo de la Roja no va a tener tiempo para inculcarle al grupo sus ideas. Pero por encima de todo hay coincidencia en que el error principal ha sido el momento que se ha decidido realizar el anuncio del fichaje de Lopetegui por el Madrid.

En Portugal había gran preocupación hace unos días por el conflicto que cuatro internacionales (Rui Patricio, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins) mantienen con el Sporting de Lisboa tras rescindir sus contratos de forma unilateral, unido a las dudas sobre el futuro de Cristiano. Pero todos esos temas han pasado a un segundo lugar y la destitución de Lopetegui ha servido para levantar el ánimo de Portugal a dos dias de enfrentarse con España.

 

 

0 Comentarios

Mostrar