ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
7
Denis Kudla KUD
6
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar: más asistencias desde 2016 que cualquier atlético

El internacional francés del Mónaco, próximo refuerzo del Atlético, ha regalado 30 pases de gol en los dos últimos años y medio con su equipo. El balón parado es uno de sus fuertes y lo explotará como rojiblanco.

Con la llegada de Lemar, el Atlético acumula potencial ofensivo. Tiene desborde, velocidad y llegada y su juego beneficia a sus compañeros. No es un goleador, pero sí aporta cuantitativamente en ataque. Desde que empezó 2016, el de Guadalupe ha dado 30 asistencias de gol. Más que cualquier jugador del Atleti en estos dos años y medio. Griezmann, Costa y los demás lo van a agradecer. 

En el Mónaco, quien más ha aprovechado los servicios de Lemar ha sido Falcao, seis goles a pase suyo. En la temporada 2017-18, el internacional francés dio 10 asistencias; en la anterior estuvo aún más fino, con 17 (once en Liga y seis en Champions) y en la segunda mitad de la 15-16 repartió otras tres.

Potencial también a balón parado

En el Atlético, los más finos con diferencia en este sentido han sido Koke y Griezmann. El mediocentro ha dado 29 asistencias y el delantero una menos. Griezmann se ha destapado esta temporada, con 13 pases de gol (el mejor rojiblanco, y también lo fue en goles). Para Koke, el mejor curso fue el 15-16: 16 asistencias, 12 a partir de enero.

Ahora, Lemar será una baza en el ataque del Atlético y, además de en las jugadas propiamente dichas, puede ser importante a balón parado. El internacional francés lanza saques de esquina y faltas indirectas. 

0 Comentarios

Mostrar