Competición
  • Clasificación Eurocopa

CELTA

Kevin y Juan Hernández ascienden al primer equipo

Kevin intenta arrebatar el balón a Owusu del Cartagena durante el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda.

Pascu Mendez

DIARIO AS

El lateral derecho y el polivalente atacante reciben esta recompensa por su trayectoria en el Celta B y harán la pretemporada a las órdenes de Mohamed.

El Celta B se quedó sin el premio del ascenso a Segunda, pero dos de sus jugadores subirán de categoría. Y no una, sino dos. El club vigués anunció que el lateral derecho Kevin y el polivalente atacante Juan Hernández tendrán ficha con la primera plantilla la próxima temporada.

"Este paso, más que merecido, supone un gran aliciente para los jóvenes jugadores de la cantera celeste, que cada temporada comprueban que las puertas del primer equipo están siempre abiertas para recompensar el trabajo, el compromiso y el esfuerzo", afirmó la entidad olívica en una noticia publicada este martes en su web.

Kevin Vázquez, de 25 años y natural del ayuntamiento pontevedrés de Nigrán, obstenta el récord de partidos oficiales jugados con el Celta B, tras superar en la recta final de la temporada al portero Sergio Álvarez. Ahora, una vez logrado su objetivo de dar el salto, competirá por el puesto de carrilero diestro con Hugo Mallo. Su vinculación con el club céltico finaliza el 30 de junio del 2020.

Por su parte, el murciano Juan Hernández, de 23 años, ha sido esta campaña el máximo goleador del filial con 15 tantos. Puede actuar en las tres posiciones de ataque. Su contrato con el Celta concluía el próximo 30 de junio, pero la dirección olívica ha decidido ejercer unilateralmente la opción que tenía para ampliarlo por tres temporadas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar