NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Néstor Araújo está a un paso de convertirse en jugador del Celta

La operación con el central del Santos Laguna está a punto de fructificar y su fichaje podría ser oficial en las próximas horas. Es internacional con México.
Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Nestor Araujo, jugador mexicano.
FRANCK FIFEAFP

El Celta está a punto de cerrar el segundo fichaje de la era Mohamed. Tras la contratación de David Juncà, el club vigués está a punto de apuntalar la zaga con otro refuerzo. En este caso se trata de Néstor Araújo, que llegaría procedente del Santos Laguna, donde ha militado en las últimas cinco temporadas.

Araújo, de 26 años, es un fijo en la selección mexicana, pero se ha perdido el Mundial de Rusia por una inoportuna lesión de la que no consiguió recuperarse a tiempo. En su palmarés cuenta con la medalla de oro en los Juego Olímpicos de Londres y en los Juegos Panamericanos de 2011, así como fue campeón de la Copa Concacaf Sub-20 y fue medalla de bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia.

El central mexicano llegará al Celta para dar un salto de calidad al equipo del Turco Mohamed, que lo conoce perfectamente de la liga mexicana. De esta forma, el equipo vigués contaría en sus filas con seis centrales (el mencionado Araújo, Cabral, Roncaglia, Fontàs, Sergi Gómez y David Costas), por lo que debería producirse al menos una salida para aligerar esa posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario