Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Todavía no he decidido mi futuro en el Atlético"

Griezmann llegando a la concentración.

FRANCK FIFE

AFP

El francés Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a la spox.com, donde ha hablado del Mundial y también de su futuro en el Atlético.

Mientras Griezmann se concentra de cara al Mundial, también aprovecha para cumplir con sus compromisos publicitarios y, con este motivo, ha concedido una entrevista en spox.com, un medio de comunicación alemán con el que ha hablado especialmente de la gran cita de Rusia, pero también de su futuro en el Atlético de Madrid, del que sigue sin dar pistas.

Al ser preguntado sobre dónde jugará tras el Mundial, el francés contestó de forma muy escueta afirmando: "Estoy pensándomelo, todavía no está decidido". También recordó la Europa League recientemente conseguida, comentando que "fue muy importante. He estado detrás de un gran título muchos años. Estuve cerca con la selección y con mi club, perdí las finales de la Champions y la Eurocopa en el mismo año y la final de Lyon era una gran oportunidad".

Respecto a las posibilidades del Atlético en Liga, comentó: "Ser campeón en España es muy difícil, Madrid y Barcelona están jugando a un nivel muy alto y tienen presupuestos que superan con creces al nuestro". También admitió que el reto de su carrera es la Champions League: "Es una obsesión para mí y para el club. Ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera, quiero ese título".

Hablando de la Champions y la final de Milán, fue preguntado sobre el penalti fallado. "Fue extremadamente difícil porque creo que habríamos ganado la final de haber marcado. Aquel penalti no se me fue de la cabeza en semanas. En momentos así hay que intentar no pensar en ello. Durante el día es fácil, pero cuando te metes en la cama todo vuelve y te pasan las imágenes por la cabeza. Pero volvería a tirar un penalti en una final".

Sobre el inicio de su carrera, recordó su traslado a España con 14 años indicando las diferencias entre el fútbol formativo en Francia y España: "Tienen filosofías completamente diferentes, en Francia tenías que tener un cierto tamaño o estás descartado. En España se presta más atención al talento, a las habilidades tácticas y técnicas. Eso se adapta mejor a mí y era la única forma de poder lograr mi sueño de ser futbolista".

0 Comentarios

Normas Mostrar