Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Liga Colombiana II

BETIS | HARO

"Queremos que Fabián se quede, hay un entendimiento perfecto"

Ángel Haro en rueda de prensa

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El presidente del Betis insiste en que no hay ofertas por Fabián, y "menos aún por el valor de la cláusula". Proyecto de una nueva ciudad deportiva.

El presidente del Betis, Ángel Haro, pasó por los micrófonos de la televisión oficial del club para valorar la actualidad del conjunto verdiblanco. No dudó en referirse a la situación con Fabián: "Que haya interés de muchos equipos por Fabián es lógico, ha destacado mucho. Pero oferta firme al Betis no hay y mucho menos por la cláusula. Nosotros queremos que se quede y tenemos un entendimiento perfecto con Fabián, su familia y sus agentes. Se están portando bien y tenemos una comunicación constante. Nos gustaría que se quedara y trabajamos para que se quede".

También el vicepresidente, José Miguel López Catalán, habló de ello: "Hay que desmentir todo ese tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles, que ahí están los 30 millones, que mañana vuela para allá… Le podemos decir a los béticos de una forma clara que no es así. Es un jugador muy cotizado y por supuesto que habrá equipos interesados en él. Y ya veremos cuando ese interés se convierta en propuestas. El Betis no va a querer venderlo, pero existe esa cláusula de rescisión".

Los mandatarios del Betis aseguraron que el Mundial ralentiza los movimientos del mercado y dejaron claro detalles: "Hay equipos con los que competimos que han recibido ingresos de muchos millones como Athletic y Real Sociedad. El mercado es muy complicado. Hay ciertos fichajes que hay que madurarlos, necesitan su tiempo".

Miras al futuro: "Estoy convencido de que el año que viene vamos a tener un equipo para afrontar con garantías las tres competiciones. Hay que recordar que es muy difícil el primer año que un equipo vuelve a Europa".

Idea de una nueva ciudad deportiva: "Para tener algo en condiciones para lo que se merece el Betis tendremos que trabajar en otra ciudad deportiva. Sería utilizar la que tenemos más otra en la que puedan estar secciones, cantera, Fundación. Las 4,5 hectáreas que tenemos es un terreno escaso. En las ciudades deportivas ideales como las del Real Madrid son 20 hectáreas. Y lo que tenemos ahora es muy poquito para tener una ciudad deportiva con garantías".

0 Comentarios

Mostrar