NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fabián y su madre protagonizan la campaña de abonos del Betis

Chari, progenitora del canterano, trabaja desde hace más de una década en el club como limpiadora. "Mi vida es el Betis", es el lema.

Actualizado a
Una imagen del spot.

"Mi vida es el Betis" es el lema de la campaña de abonados del club verdiblanco para la 2018-19. El spot lo protagoniza, precisamente, un futbolista de la cantera que podría abandonar Heliópolis este verano, Fabián Ruiz, junto a su madre Chari, que trabaja en la entidad desde hace más de una década.

Fabián lleva en el Betis desde los 8 años y locuta un vídeo en el que se puede ver a su madre en plena labor. "Cuántos madrugones me he pegado por este club... que se lo digan a mi rodilla. Me conozco este vestuario al dedillo... 14 años haciendo lo mismo. Creo que no sabría hacer otra cosa. Pero es ver este escudo y me parece el mejor trabajo del Mundo. ¿A qué sí mamá?".

El Betis sube los abonos un precio del 5 por ciento de media en Liga (con un partido de Copa incluido) y habrá una abono europeo que incluirá la fase de grupos y los dieciseisavos, si el equipo logra la clasificación. Los precios van de los 75 euros del abono infantil (90 en Europa) a 800 euros el de adulto en Preferencia. Se mantiene un carnet 'Palmerín' para niños menores de 3 años a un precio de 35 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario