ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Nick Kyrgios KYR
7 1
Kyle Edmund EDM
6 1
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Garbiñe Muguruza MUG
2
Barbora Zahlavova Strycova STR
5
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
3
Benoit Paire PAI
3
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-
FINALIZADO
Matthew Ebden EBD
4 6 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1 2
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
4 2
Borna Coric COR
6 6

MUNDIAL 2026

Marruecos es optimista sobre la sede del Mundial 2026

Marruecos es optimista sobre la sede del Mundial 2026

EFE

El jefe de la candidatura de Marruecos se mostró hoy "completamente" optimista en víspera de la elección de la sede del Mundial 2026, a la que también aspiran EEUU, México y Canadá.

El jefe de la candidatura de Marruecos, Hafid Elalamy, se mostró hoy "completamente" optimista en víspera de la elección de la sede del Mundial 2026, a la que también aspira la plataforma conjunta de EEUU, México y Canadá.

"La presentación de Marruecos ha despertado un gran interés entre los asistentes. Es normal, ya que Marruecos es la continuación del continente europeo. Estamos a 14 kilómetros de España", señaló a Efe en un céntrico hotel moscovita tras el consejo de la FIFA.

Elalamy, que contó con la inestimable ayuda del embajador de la candidatura del país árabe, el brasileño Roberto Carlos, destacó que "el fútbol está en los genes de los marroquíes". "Garantizamos seguridad y estamos muy cerca de Europa", apuntó el ministro de Industria.

En cuanto al apoyo de la federación española, cuyo nuevo presidente, Luis Rubiales, asistió a la presentación de ambas candidaturas, al igual que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró confiado. "España y Marruecos somos amigos muy cercanos. Compartimos muchas cosas, historia y también el futuro, así que podemos construir muchas cosas juntos. Nosotros somos un poco españoles y vosotros sois un poco árabes", señaló.

Destacó que en caso de obtener el Mundial, un español podría ir a Marruecos, ver dos partidos y regresar a su casa el mismo día, ya que hora y media de travesía es suficiente para llegar al país vecino.

También acompañaba a la delegación el antiguo defensa central del Deportivo de La Coruña Noureddine Naybet, miembro del equipo gallego que se proclamó campeón de liga en el año 2000. El presidente ruso, Vladímir Putin, presidirá este miércoles el congreso de la FIFA en el que se decidirá la sede del Mundial 2026.

0 Comentarios

Mostrar