NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | MODRIC

"Cambiaría mis triunfos con el Madrid por un título con Croacia"

El centrocampista croata Luka Modric ha asegurado que cambiaría los títulos ganados durante los últimos años el Real Madrid por levantar la Copa del Mundo con su país.

Actualizado a
Modric con Croacia.
ANTONIO BRONICREUTERS

El jugador de 32 años, que en sus seis temporadas en el Real Madrid ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones entre otros trofeos, dijo al diario croata 'Jutarnji list' que nada se puede comparar a los triunfos a nivel de selección. 

"Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado", contestó el capitán de la selección croata al periódico ante la pregunta de si, al igual que expresó el argentino Lionel Messi, cambiaría sus triunfos a nivel de clubes por levantar una copa con su país.

El excentrocampista del Tottenham, que ha participado en dos Mundiales con su país sin poder superar la fase de grupos, apuntó que, si bien Croacia tiene una difícil tarea por delante, está capacitada para meterse en octavos de final y dejar atrás las decepciones sufridas en Alemania 2006 y Brasil 2014.

"El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte", sostuvo Modric, cuyo equipo debutará el sábado ante Nigeria en Kaliningrado.