Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

ATP Metz
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Gilles Simon SIM
Gregoire Barrere BAR
-
Matthias Bachinger BAC
-
Lucas Pouille POU
-
Matthias Bachinger BAC
-
Ugo Humbert HUM
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
3 2
Radu Albot ALB
6 6
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 7 6
Stefanos Tsitsipas TSI
7 6 3
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
4 6 3
Yannick Maden MAD
6 3 6
ATP San Petersburgo
EN JUEGO
Mikhail Youzhny YOU
Roberto Bautista Agut BAU
Dominic Thiem THI
-
Jan-Lennard Struff STR
-
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
7 4 6
Matteo Berrettini BER
6 6 0
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
6 6
Guido Pella PEL
4 4
FINALIZADO
Mikhail Kukushkin KUK
3 4
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
7 7
Lukas Lacko LAC
5 6
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 6 5
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 7
FINALIZADO
Victoria Azarenka AZA
6 6
Ashleigh Barty BAR
4 2
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 7
Johanna Konta KON
3 5
FINALIZADO
Caroline Wozniacki WOZ
2 6 4
Camila Giorgi GIO
6 2 6
WTA Guangzhou
EN JUEGO
Kateryna Kozlova KOZ
Yulia Putintseva PUT
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
2 6
Andrea Petkovic PET
6 7
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
4 0
Qiang Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 3 4
Bernarda Pera PER
4 6 6

MUNDIAL 2018 | PANAMÁ

Ismael Díaz: "El equipo debe armarse de atrás para delante"

Ismael Díaz: "El equipo debe armarse de atrás para delante"

El jugadores del Deportivo cree que no encajar goles será clave ante Bélgica. Además, aseguró que su experiencia en el fútbol europeo le ha sido de mucha ayuda.

El delantero Ismael Díaz, actual jugador del Fabril español al que llegó hace un año procedente del Oporto B, destacó que su experiencia en el fútbol europeo ha sido una buena aportación para la selección de Panamá, que este martes cumple su quinto día de estancia en Saransk, donde prepara el Mundial 2018.

"El conocimiento del fútbol europeo me ha servido para aportar al equipo. Ha sido muy importante esto para saber las características de los jugadores europeos. A mí me ha servido mucho", dijo Ismael Díaz antes de iniciar la sesión de entrenamiento con el plantel que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez.

Panamá debutará en una fase final de un Mundial el próximo lunes, en Sochi, frente a Bélgica. "La táctica ante Bélgica será fundamental para que tengamos un buen resultado", apuntó el atacante, de 21 años, que sueña con marcar "un gol en este Mundial".

"Ya es un sueño para cualquier jugador a nivel mundial participar en una Copa del Mundo. Más aún marcar un gol para su país. Grandes futbolistastienen ese sueño y a mí, personalmente, me gustaría. Pero primero es el equipo", asumió el atacante del Fabril.

La selección de Panamá estuvo pendiente de su primer rival en Rusia 2018, Bélgica, que el lunes goleó a Costa Rica. "Vimos el partido. Comprobamos la fuerza de ataque de Bélgica. Intentaremos no cometer los errores que tuvo Costa Rica. Aunque se tratara de un amistoso comprobamos el potencial de Bélgica en ataque", resumió Ismael.

"Ante Bélgica será importante el esquema táctico. Y tratar de mantener el marcador a cero", agregó el atacante panameño. Ismael Díaz subrayó la importancia de consolidar la solidez del combinado canalero. "El equipo, primero, tiene que armarse de atrás para adelante. El seleccionador ha participado en varios mundiales y tiene experiencia. Espero que perfeccionemos y evitemos los errores en el campo para los próximos compromisos".

El delantero del Fabril asume la dificultad que ha mostrado la selección panameña para marcar goles. "En estos últimos partidos no hemos tenido posibilidad de marcar. Son cosas que pasan en los partidos y solo se puede trabajar en ello e intentar mejorar este aspecto. Pero más importante es el funcionamiento táctico y creo que eso lo estamos trabajando muy bien".

Ismael Díaz destacó la importancia y la experiencia adquirida en los encuentros de preparación a pesar de que los resultados no fueron buenos. "Han sido muy importantes y con una exigencia. Ante Noruega, por ejemplo, el primer tiempo fue muy igualado. Buscamos imponernos con el balón y jugamos bien y eso es lo importante", concluyó el atacante.

0 Comentarios

Mostrar